SI ERES UNA EMPRESA DE INSTALACIÓN DE AEROTERMIA, SUELO RADIANTE, AIRE ACONDICIONADO, CALDERAS O RADIADORES

Únete al mejor comparador de precios de climatización de la región

¿Eres una empresa de climatización de Murcia y estás buscando una forma sencilla y rápida de conseguir clientes? Aire Acondicionado Murcia te proporciona la oportunidad de estar presente en el primer comparador de aire acondicionado de la Región, un servicio que surge para dar respuesta a los clientes más exigentes con soluciones de calidad.

Esto significa que, si realizas la venta, instalación, mantenimiento o reparación de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado doméstico o comercial, tenemos un hueco para ti en nuestro catálogo de empresas de climatización. Puedes informarte más sobre esta oportunidad en nuestro servicio de atención al cliente.

Si realizas la venta, instalación, mantenimiento o reparación de aires acondicionados en Alicante rellena el siguiente formulario y empieza a recibir presupuestos desde  ya. Para solicitar más información, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

En Aire Acondicionado Murcia somos un equipo de instaladores de aire acondicionado como tú,  centrado en simplificar el proceso de contacto entre clientes y profesionales para que las empresas de la comunidad autónoma puedan enfocarse en ofrecer los precios más competitivos de España. Por este motivo y con la intención de ofrecer un buen servicio, nuestros técnicos certifican la calidad de los trabajos que realizan las empresas con las que contamos identificando sus sectores de especialización y su propuesta de valor. Asegúrate de cumplir nuestros requisitos antes de responder el formulario.

En Aire Acondicionado Murcia sólo trabajamos con las mejores marcas del sector, premiando los presupuestos que incluyan productos de Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Lg, Fujitsu, Daitsu, Giacomini, ALB, Cabel, Olimpia, Wolf, entre otras grandes marcas.

No aceptamos ningún tipo de material de segunda mano en nuestros proyectos. Exigimos que todos los equipos instalados sean nuevos y que cuenten con la garantía del fabricante.

Las empresas que colaboren con nuestro servicio, deben ofrecer una garantía en la instalación adecuada al proyecto. Además de esto, sus presupuestos deberán incluir el IVA total de la obra.

Tras a inscripción, un técnico se pondrá en contacto con tu empresa para solicitar que nos envíes fotos de tus proyectos previos a fin de conseguir alguna referencia de la calidad de tu servicio