CONSIGUE LOS MEJORES PRECIOS DE AIRE ACONDICIONADO EN MURCIA

Puedes solicitar tu presupuesto de aire acondicionado en Murcia enviando un email a info@aireacondicionadomurcia.net o llamando al 968 111 282. En un máximo de 48 horas, recibirás hasta 5 presupuestos para el equipo que solicites de las mejores empresas de climatización de la Región. El servicio de atención al cliente está disponible todos los días de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, en él, nuestros técnicos profesionales te ofrecerán asesoramiento sobre tu instalación, primando que consigas un equipo que se adapte perfectamente a todas tus necesidades.

Además, tras cerrar el presupuesto final con la empresa que desees, estaremos encantados de recoger tus comentarios, opiniones y recomendaciones sobre el trabajo que han realizado nuestros profesionales, siendo así capaces de identificar y subsanar aquellos incidentes que puedan influir en tu bienestar.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

Nombre*:
Correo Electrónico*:
Número de teléfono*:
Metros de la estancia o vivienda:
¿De qué presupuesto dispones*?
¿En qué producto o servicio estás interesado*?

Acepto la politica de privacidad

Aire Acondicionado Murcia

¿Quieres saber más sobre nosotros? Si necesitas atención personalizada, puedes enviarnos tus comentarios y propuestas, hacernos consultas y contarnos cualquier detalle rellenando el siguiente formulario.

Localización:

Aireacondicionadomurcia.net
C/ Leales Nº 2 Bajo
30012 Patiño
Murcia (Es)

Datos de contacto:

Web: www.aireacondicionadomurcia.net
Email: info@aireacondicionadomurcia.net
Twitter: @aireacondicionadomurcia.net
Telefono: 968 111 282 
Movil: 647 696 131