Todo sobre lo que necesitas saber sobre aire acondicionado por conductos en Murcia

aire acondicionado por conductos

AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS MURCIA

Entre los sistemas de climatización que nos podemos encontrar en el sector se encuentra el sistema de aire acondicionado por conductos, este también lo puedes encontrar como climatización comercial o semi-industrial.
Desde aire acondicionado Murcia queremos demostrarte las múltiples ventajas de los equipos de aire acondicionado por conductos de las primeras marcas y te revelamos los más destacados en el mercado.
Cómo elegir el aire acondicionado por conductos perfecto en Murcia
Puedes que a la hora de elegir un equipo de aire acondicionado por conductos tengas algún tipo de dudas, nosotros te mostramos los pasos que tienes que seguir parar elegir el equipo de aire acondicionado por conductos perfecto y acorde a tus necesidades:
• Seleccionar la potencia correcta y necesaria. Esta decisión dependerá de los metros que se quieran climatizar. Lo aconsejable es por cada metro cuadrado asignar 100 frigorías.
• Prepuesto total disponible. Esto se refiere que en función al presupuesto que se tenga para gastar elegiremos una maquina u otra, puesto que en función de la marca de los equipos de aire acondicionado por conductos tendrán diferentes precios. Si lo que buscas es una comparativa de precios de aires acondicionados por conductos ponte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso te pasamos varios presupuestos de diferentes marcas, precios, modelos y potencias.
Equipos de aire acondicionado por conductos destacados en Murcia

Aire acondicionado por conductos Panasonic en Murcia

Los equipos de aire acondicionado por conductos Panasonic destacan por llevar incorporados tecnología inverter, convirtiéndolos en los equipos de aire acondicionado por conductos más eficientes del mercado. Estos equipos de aire acondicionado por conductos Panasonic logran alcanzar una mayor eficiencia en su funcionamiento, hasta un 50%.
Panasonic ha desarrollado un equipo de aire acondicionado por conductos que ofrece grandes garantías, pues gracias a la implementación de materiales de primera calidad, Panasonic es capaz de dar 5 años de garantía en el compresor, asegurando que ha alargado la vida útil de estos modelos. Del mismo modo, son máquinas de aire acondicionado por conductos que no te defraudarán, pues son capaces de funcionar en plenas condiciones a -10ºC en modo refrigeración y a -15ºC en modo calefacción.
Los equipos de aire acondicionado por conductos Panasonic que destacamos son:
• Conductos Panasonic KIT-PNY1-C4. Disponible en tensión monofásica en potencias de 6, 7, 10 y 12 kW y en tensión monofásica en potencias de 10, 12 y 14 kW.
• Conductos Panasonic KIT-PFY1-C4. Disponible en tensión monofásica en potencias de 6, 7, 10 y 12 kW y en tensión monofásica en potencias de 10, 12 y 14 kW.

conductos panasonic

Aire acondicionado por conductos Toshiba en Murcia

Los equipos de aire acondicionado por conductos Toshiba se convierten en uno de los mejores del sector de la climatización, puesto que llevan incorporada la más avanzada tecnología inverter y de esta manera haciéndolos los más eficientes de todos los equipos de aire acondicionado por conductos.
De entre toda la oferta de aire acondicionado por conductos Toshiba destacamos los siguientes productos:
• Conductos Toshiba SUZUKA SLIM INVERTER PLUS 56. Disponible en potencias de 3, 4 y 5 Kw.
• Conductos Toshiba SPA INVERTER PLUS 110. Disponible en potencias de 3, 4, 5, 7, 10 y 12 kW.

conductos toshiba

Aire acondicionado por conductos Mitsubishi

Los equipos de aire acondicionado por conductos Mitsubishi incluyen la tecnología REPLACE implantada por Mitsubishi Electric desarrollada para poder aprovechar las viejas instalaciones de tuberías y que el cambiar a un equipo de última generación sea más cómodo y sencillo suponiendo por tanto un ahorro al bolsillo al poder aprovechar las antiguas tuberías.
Mitsubishi demuestra su compromiso con el medio ambiente al usar en sus equipos de aire acondicionado por conductos el nuevo gas refrigerante R410A siendo este un gas más eficiente y sus componentes inofensivos para el medio ambiente.
Los modelos que destacamos de los equipos de aire acondicionado Mitsubishi son:
• Conductos Mitsubishi SPEZS-VJA. Disponibles en potencias de 3, 5, 6, 7, 9 y 12 kW.
• Conductos Mitsubishi SEZS-VA. Disponible en potencias de 2, 3, 5, 6 y 7 kW.

conductos mitsubishi

Comprar aire acondicionado por conductos en Murcia

Comprar un aire acondicionado por conductos en Murcia puede ser una inversión bastante importante si no encuentras la marca y el modelo adecuado. Por este motivo aire acondicionado Murcia pone a tu disposición un servicio de atención al cliente con el que puedes ponerte en contacto para hacerle llegar todas tus dudas. Además, si estás buscando un presupuesto para la instalación de tu aire acondicionado por conductos envíanos un email, sin ningún compromiso.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *