Desde aire acondicionado Murcia solemos recomendar sobre la mejor solución adaptada a cada cliente. La recomendación más relevante es sobre aire acondicionado Panasonic Murcia. Nuestro equipo apuesta por esta marca por la calidad y alta eficiencia de los equipos.

En esta entrada encontrarás todas las especificaciones destacadas en el nuevo catálogo Panasonic 2017. ¿Estás preparado?

MODELOS SPLIT PANASONIC MURCIA

Los conjuntos split 1×1 Panasonic son los más revolucionarios del sector. Puesto que la mayoría de los nuevos split Panasonic trabajan con R-32. Este es un tipo de gas refrigerante novedoso en el sector de la climatización. Resalta por ser un gas puro, sin mezclas, por lo que reduce las emisiones CO2 y es más respetuoso con el medioambiente.

Otro aspecto a favor de los split Panasonic, es que son equipos eficientes. La utilización del nuevo gas refrigerante R-32 hace que la eficiencia de los equipos sea mayor. Estos consiguen tener hasta una eficiencia energética A+++.

Gracias a la incorporación de este gas Panasonic es líder de la innovación:

  1. Innovación en instalación.
  2. Innovación medioambiental.
  3. Innovación económica y en consumo de energía.

Aunque la incorporación de este gas es muy importante para Panasonic, siguen habiendo modelos split de R-410ª en su catálogo.

Otra característica que los diferencia, es que todos los modelos split Panasonic se pueden controlar por wifi. Es tan fácil, como instalar un control wifi IntesisHombe y conectar el equipo con el dispositivo móvil. Los modelos de control wifi Panasonic son los siguientes:

  • CONTROL WIFI INTESISHOME PAW-IR-WIFI-1
  • INTESISHOME SPLIT PANASONIC PAR-AC-WIFI-1
  • CONTROL INTESISHOME PA-AC-WIFI-1
!TODOS LOS PRODUCTOS DEL CATÁLOGO PANASONIC 2017 TIENEN 5 AÑOS DE GARANTÍA EN EL COMPRESOR¡

aire acondicionado panasonic murcia

PANASONIC KIT-XZ-TKE

Este modelo de split Panasonic está disponible en potencias de 2, 2.5, 3.5 y 5 kW. Estos equipos presentan la más elevada clasificación energética A+++.

Para su funcionamiento utilizan el nuevo gas refrigerante R-32 y tecnología inverter. Lo que garantiza que sean modelos de split eficiente. Esto le permite obtener un consumo energético nominal de entre 0,45-2,17 kW.

aire acondicionado panasonic murcia

PANASONIC KIT-TZ-TKE

Los split Panasonic KIT-TZ-TKE son la revolución. Además de tratarse de un split de diseño, se trata de un split eficiente. A su vez, estos son split inverter Panasonic, permitiendo unos valores altos de SEER y SCOP. Presentan una etiqueta A++.

panasonic murcia aire acondicionado

Los sistemas multi split Panasonic con R-32 son bastantes extensos. Dan la posibilidad de conectar 3 modelos diferentes de unidad interior Panasonic. Estos modelos son: CS-XZ-TKEW, CS-Z-TKEW y CS-TZ-TKE.

Estas unidades interiores se pueden combinar entre ellas de diferentes potencias, haciendo falta tan solo una unidad exterior. Las unidades exteriores que hay disponibles son:

  • UNIDAD EXTERIOR PANASONIC CU-2Z35TBE
  • PANASONIC UNIDAD EXTERIOR CU-2Z41TBE
  • UNIDAD EXTERIOR PANASONIC CU-2Z50TBE
  • PANASONIC UNIDAD EXTERIOR CU-3Z52TBE
  • UNIDAD EXTERIOR PANASONIC CU-3Z68TBE
  • PANASONIC UNIDAD EXTERIOR CU-4Z68TBE
  • UNIDAD EXTERIOR PANASONIC CU-4Z80TBE
  • PANASONIC UNIDAD EXTERIOR CU-5Z90TBE

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS PANASONIC MURCIA

Aire acondicionado por conductos Panasonic, se convierte en una de las mejores soluciones para climatizar tu hogar. A parte de la calidad de los equipos, mantienen una relación calidad-precio inmejorable.

Los equipos por conductos KIT-PDEA Panasonic se consideran la gama económica de la marca. Aun así, siguen siendo equipos con una buena relación calidad-precio. Con 5 años de garantía en el compresor, Panasonic garantiza a sus clientes la durabilidad de los equipos.

En segunda estancia, Panasonic cuenta con los modelos de conductos KIT-PNY1E5-C4. Este modelo de conductos Panasonic es ideal si tienes poco espacio, puesto que son conductos de baja silueta. Está disponible en potencias de 6, 7 y 10 kW en tensión monofásica. Por otro lado, también están disponibles en tensión trifásica con potencias de 10, 12 y 16 kW.

Por otro lado, nos encontramos con los equipos por conductos KIT-PFY1E5-C4 Panasonic. Se corresponden a equipos de Panasonic de alta presión en tensión monofásica y en tensión trifásica. Está compuesto por una unidad interior S-PF1E5A y una unidad exterior U-PEY1E5.

CONDUCTOS PANASONIC MURCIA