Entre las diferentes opciones de climatización que podemos elegir para crear un ambiente con una temperatura ideal, podemos elegir el aire acondicionado multisplit. En este post os mostraremos las mejores marcas de aire acondicionado multisplit.  Si estás interesado en comprar aire acondicionado multisplit estás en el sitio correcto, aquí haremos todo lo que esté en nuestras manos para aconsejarte. La principal ventaja el aire acondicionado multisplit es que con un solo un compresor exterior puedes conseguir un clima ideal en los distintos espacios del hogar y manejarlos de manera independiente, combinándose en las aplicaciones de sistemas múltiples.

Lo primero que necesitamos saber para elegir el aire acondicionado multisplit es saber cuántos metros cuadrados queremos climatizar. Una vez que sabemos esto, tenemos que calcular las frigorías con un sencillo cálculo,  solamente hay que calcular el número de metros cuadrados por 100 y así obtenemos las frigorías que necesitamos. Por ejemplo, un espacio de 20 metros cuadrados, necesitaría 2.000 frigorías. Ahora lo que falta es buscar el aire acondicionado  que tenga las frigorías necesarias y las características específicas de aire acondicionado multisplit que queremos.

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT PANASONIC

La marca Panasonic es una de las líderes en aire acondicionado multisplit, destaca por su alta calidad, su magnífico funcionamiento y su preocupación por el medioambiente.  El aire acondicionado Panasonic posee tecnología inverter, está catalogado con eficiencia energética y algunos de sus modelos llevan el nuevo gas R-32, todas estas innovaciones permiten que Pananonic ofrezca aire acondicionado capaz  de ahorrar hasta un 40% de consumo energético. Los equipos multisplit tienen capacidad de hasta 7.395 frigorías. El aspecto físico, la estética de aire acondicionado multisplit Panasonic es muy importante, y por ello, tienen unos splits con una imagen muy atractiva y elegante. Si estás interesado en comprar aire acondicionado multisplit de gran calidad, Panasonic es una opción acertada.

aire acondicionado multisplit panasonic murcia

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT DAIKIN

Otra marca que deja huella en el sector es Daikin. Los equipos de aire acondicionado multisplit de Daikin pueden llegar a tener hasta 5 splits en un mismo compresor. El aire acondicionado multisplit Daikin también está a la última en la innovación tecnológica para dañar lo menos posible al medioambiente y además, que el consumidor pueda ahorrar en el consumo energético. Esto no sería posible sin su tecnología inverter y su eficiencia energética (A). La máxima capacidad que alcanza el multisplit Daikin, es de 9.000 frigorías. Si te atrae la idea de comprar aire acondicionado multisplit Daikin, hazlo y no te arrepentirás.

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT MITSUBISHI

Los equipos de Mitsubishi no tienen nada que envidiarles a sus competidores. Los diseños de  gozan de una estética espectacular, esta temporada están lanzando unos diseños muy vanguardistas y elegantes. El aire acondicionado multisplit Mitsubishi abastece todas las necesidades de los consumidores, hasta los más estrictos. Sus compresores pueden estar conectados a cinco splits independientes y tienen una capacidad de hasta 8.772 frigorías. Por supuesto, sus innovaciones tecnológicas del aire acondicionado Mitsubishi van dirigidas a simplificar la vida de sus usuarios como con el control remoto vía Wi-Fi que permite manejar el Split Mitsubishi desde el Smartphone y el ordenador, como el tipo de programa y la temperatura deseada, entre otras características. Los equipos aire acondicionado Mitsubishi también están dotados para optimizar su eficiencia energética con su tecnología inverter y su clasificación A (+/++/+++).

aire acondicionado multisplit mitsubishi murcia

AIRE ACONDICIONADO MULTISPLIT FUJITSU

El aire acondicionado Fujitsu, es otra marca muy acertada a elegir si estás pensando en comprar un aire acondicionado multisplit. Su diseño permite un lavado muy simple con su frontal extraíble y a la par es muy elegante, perfecto para una decoración discreta el hogar. Los equipos de  Fujitsu tienen multitud de funciones que aventajan el funcionamiento de sus máquinas, como su función de potencia máxima, que hace capaz al equipo de enfriar o calentar el espacio en el mínimo tiempo posible. Complementando la anterior función, tenemos “10ºC Heat” que permite que la temperatura no baje de 10ºC para optimizar su funcionamiento y que la temperatura no exceda en ningún momento. Si te gusta la marca, los equipos y la calidad de aire acondicionado Mitsubishi adquiera un equipo y disfruta del confort.

Si te ha gustado el post, recuerda que tenemos más información acerca de aire acondicionado y demás temas de interés relacionados con el sector de la climatización. Desde Aire acondicionado Murcia, te recomendamos que puedes visitar el resto de publicaciones en nuestro blog. Si estás interesado en comprar aire acondicionado multisplit pide presupuesto sin compromiso a Aire acondicionado Murcia. Pídenos presupuesto, te compararemos las mejores ofertas de aire acondicionado, para que te lleves a casa el ideal. No dudes en comprar aire acondicionado multisplit Murcia perfecto para tu vivienda u oficina, con nuestros mejores precios aire acondicionado. Ponte en contacto con nosotros, te estamos esperando.